¿Cuál será el próximo proyecto de Wolfgang Petersen?


09 de Agosto de 2007
por Hypnos

El director alemán Wolfgang Petersen, nominado al Óscar en 1981 por El submarino, dirigirá la adaptación cinematográfica de la novela The grays, según informa la página web del escritor de dicha novela, Whitley Streiber.

Hasta aquí no habría duda alguna si no fuera porque lo último que se sabía de Petersen, tras rodar y fracasar con Poseidon, era que se hallaba inmerso en la adaptación cinematográfica de otra novela, El juego de Ender.

Lo más curioso del asunto es que Streiber era un escritor corriente de novelas de terror hasta que según él fue abducido por aliens, una experiencia que le llevó a convertirse en una especie de evangelista.

En este contexto, y siempre según la página web oficial del propio Streiber, el director de Troya comenzaría a filmarse este otoño con la vista puesta en un estreno en 2009.

Una noticia, que de ser cierta, supondrá un jarro de agua fría para todos aquellos fans de El juego de Ender, que tenían depositadas muchas esperanzas en la adaptación cinematográfica.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película El juego de Ender (Ender's game)

El juego de Ender (Ender's game)


Director: Wolfgang Petersen
Actores:
Sin confirmar
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons