Diario del día 24 de septiembre de 2013 (Día 5)


25 de Septiembre de 2013
por Hypnos

Ayer tuvimos solo a Iñaki Ortiz en el Zinemaldi, os dejo con lo que nos cuenta.

La sección oficial levanta el nivel con la última película de Bertrand Tavernier, Quai d'Orsay. Divertida y con ritmo. Una de las mejores. Sátira política muy ácida.

Por otra parte, la sección Perlas se confirma como una de las peores ediciones en años. El nivel mínimo está por los suelos. About Time es una comedieta romántica de las muy flojas. Sin ningún interés. Moñas y muy vista.

Y justo en el ecuador del festival ha llegado el #pintxoZinemaldia, un encuentro de twitteros cinéfilos que organizamos @carlos_elorza, @poulidor77, @maitetwittea y un servidor. Segunda edición y un éxito con unas 40 personas. Ha sido una suerte poder vernos las caras con la gente de twitter con la que andamos comentando este festival. El año que viene más y mejor.

Para terminar el día, The railway man, una drama postbélico muy justito, con un desarrollo de guión muy mejorable y una dirección poco interesante. No es una película para la sección oficial, pero con lo que estamos viendo este año casi que mejor no quejarse por esta, que aprueba con apuros

 





comments powered by Disqus


 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons