[Rec] 3 Génesis ya está en marcha


28 de Marzo de 2011
por William Munny

Para todos los amantes de lo que ya es una saga, después del exitoso descubrimiento de [Rec] y su segunda entrega más discutible [Rec] 2, comienza el rodaje de la nueva película de Paco Plaza (Romasanta), la tercera entrega.

INICIO DE RODAJE DE [REC] 3 GÉNESIS
 
Paco Plaza dirige en solitario la nueva película de la franquicia [REC] que recupera la esencia de la primera entrega
 
El próximo lunes, 4 de abril, arranca el rodaje de una de las películas más esperadas por los amantes del terror, [REC] 3 GÉNESIS. La tercera entrega de la exitosa franquicia [REC] se pone en marcha, esta vez, a las órdenes en solitario de  Paco Plaza ([REC], [REC] 2; El segundo nombre).
 
Producida por Julio Fernández para Filmax, [REC] 3 GÉNESIS estará protagonizada por Leticia Dolera  (Spanish movie, Semen-una historia de amor, “Guante Blanco”), y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo,  “Aquí no hay quien viva”). Además,  cuenta con  Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.
 
El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

[REC] 3 GÉNESIS es uno de los títulos más ansiados por los amantes del género a nivel nacional e internacional.  [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros  en taquillas de todo el mundo.  La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio,  Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Rec

Rec


5/5
Director: Jaume Balagueró,Paco Plaza
Actores:
Manuela Velasco
Vicente Gil
Pablo Rosso
Carátula de la película [rec] 2

[rec] 2

 ([Rec] 2)
4/5
Director: Jaume Balagueró y Paco Plaza
Actores:
Manuela Velasco
Leticia Dolera
Juli Fàbregas
Pep Molina
 
Tags: Actualidad, Cine español



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons