Rueda de prensa de "No country for old men"


20 de Mayo de 2007
por Hypnos

Tras la calurosa acogida que la crítica convencional desplazada a la Costa Azul francesa dispensó a No country for old men llegó la rueda de prensa de la que extractamos los siguientes comentarios:

Joel Coen: «Algunas personas consideran esta película como un western. En nuestras cabezas cuando lo leímos lo sentíamos como una especie de cine negro. El libro nos resultó fascinante para nosotros porque era muy poco usual para Cormac McCarthy, era casi una novela pulp, pero en la que cogía el género y añadía varias cosas que no te podías esperar».

Ethal Coen comentaba sobre el humor de la novela que «El humor presente en la película es el que vimos en la novela. No tuvimos la intención de suplir nada con aportaciones nuestras y considero que al final no lo hemos hecho. Todo deriva de la novela».

Javier Bardem, acerca de cómo elige sus personajes: «Si la historia te atrapa, bien sea desde un punto intelectual como emocional, yo creo que merece la pena hacerla. Si luego el personaje,  tiene algún tipo de contradición interior, no es sólo una línea plana desde el inicio al final de la historia, merece la pena hacerlo».

rueda de prensa de no country for old men





comments powered by Disqus


 

Películas relacionadas:

Carátula de la película No es país para viejos

No es país para viejos

 (No country for old men)
5/5
Director: Ethan Coen,Joel Coen
Actores:
Woody Harrelson
Tommy Lee Jones
Javier Bardem
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons