Scorsese y Von Trier se alían para un nuevo 'Taxi driver'


16 de Febrero de 2010
por Romulo

El Festival de Cine de Berlín casi ha dejado de prestar atención al cine que proyecta, si nos permiten la exageración, y es que toda la prensa desplazada a la capital germana solo tiene ojos y oídos para la que ya es la gran noticia del certamen: Martin Scorsese y Lars Von Trier, según cuentan las primeras informaciones, habrían mantenido varias reuniones para preparar un film que recuperaría al personaje de Taxi driver, el taxista Travis Bickle, con la edad de 66 años.

Las informaciones no se detienen aquí: Robert De Niro interpretaría de nuevo al protagonista, mostrándonos cómo sería, hoy día, aquel violento personaje que se convirtió en uno de los iconos de la filmografía de Scorsese.

Según parece, Scorsese estaría dentro del proyecto pero no como director, ya que sería Lars Von Trier quien se encargaría de esta tarea.

Desde Zentropa, productora de Von Trier, se han limitado a decir que ni confirman ni lo niegan. Eso sí, todo el mundo se ha vuelto loco en Berlín cuando han añadido que, dentro de poco, emitirán un comunicado oficial al respecto. Sin duda, estamos ante la noticia bomba de la Berlinale.





comments powered by Disqus


 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons