Winona Ryder vuelve al circuito 'independiente'


24 de Octubre de 2006
por Romulo
Winona Ryder intenta recuperar su estrella. Tras el reciente estreno de "A Scanner Darkly", la protagonista de películas como "La edad de la inocencia" o "Eduardo Manostijeras" ha interpretado a una femme fatale en el recientemente finalizado rodaje de la película "Sex and death 101", de Daniel Waters.

La película, que parte de una curiosa premisa argumental que no desvelaremos, está protagonizada por Simon Baker y una larga lista de actrices no demasiado conocidas (como es el caso de Leslie Bibb, Corinne Reilly, Julie Bowen, Frances Fisher o Natassia Malthe).

Cary Brokaw, uno de los productores de la cinta, conocedor quizás de que a nivel económico no pueden competir con la maquinaria publicitaria de las grandes de Hollywood, ha prometido a la audiencia que la película contendrá numerosas escenas con desnudos y de carácter sexual, algo que no parece descabellado teniendo en cuenta algunos aspectos de su idea argumental.

Winona Ryder, de capa caída en los últimos años, vuelve con este proyecto al cine independiente, plataforma que la aupó en los 90 a una posición privilegiada en Hollywood. Tim Burton fue uno de los primeros directores en confiar en ella y grandes como Martin Scorsese o Francis Ford Coppola no dudaron en confiarle papeles importantes. La actriz, además, llegó a consechar dos nominaciones al Óscar (por "La edad de la inocencia" y "Mujercitas"), además de conseguir galardones como el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto, precisamente por la película de Scorsese.




comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Sex and Death 101

Sex and Death 101


Director: Daniel Waters
Actores:
Simon Baker
Winona Ryder
Leslie Bibb
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons