Esta película a mi parecer es, más que otra cosa, un homenaje a la valentía de esas muchachas y de tantas otras personas que fueron capaces en aquella época de luchar por la libertad. Como digo, merece la pena verla. Sí que es dramática, claro está, pero por otra parte ¡qué satisfacción da al imaginártelas haciendo todo aquello!. Desde luego que se pasan malos ratos: ¡hay tanta injusticia! ¿Sabes "Rómulo y Remo"?. Es una lástima que digas eso de "mujercitas peleonas e izquierdosísimas". Tú le escribes a personas que se han sentido ofendidas (como yo) por tus descalificativos hacia ellas, cosas como que sus comentarios son faltos de rigurosidad y defiendes tu derecho a opinar subjetivamente. Claro que puedes hacerlo pero piensa que a esas personas a las que tú has descalificado se les debe un respeto, porque no hicieron daño a nadie y fueron fusiladas simplemente por defender sus ideales. No sé si sabes que algunas eran menores de edad, casi niñas... Desde luego, lo que molesta no es digas que te parezca que ya se ha hablado mucho del tema.