Logo de Batman

Foro

Y me permito...

Romulo y Remo 2008-01-02 20:48:43

...no añadire nada sobre Scorsese o Spielberg que, sí, siguen al pie del cañón y en plenísima forma. Pero sobre Scott, ya que te detenías querido Hypnos a citar tantas películas suyas:

Ni Legend [cuatro estrellas, esta me encanta, pero es de su época buena, sí; fíjate, me alegro porque así nadie me viene diciendo que es que le tengo tirria a Scott; de esta peli tengo mucha mejor opinión de lo que suele defender el público y crítica en general], ni La sombra del testigo [3 entretenidas estrellas y lo cierto es que esta peli está muy bien valorada por la crítica convencional, y no da para tanto], ni Black Rain [4, podrían ser, buen pulso narrativo], ni Thelma y Louise [qué pesturrio... aquí comienza la lenta cuesta abajo; 3 estrellas sería lo justo pero reconozco que no la soporto], ni 1492 [juas juas... qué resbalón, me niego a dar nota por no ser malo], ni Tormenta blanca [no la he visto], ni la Teniente O'Neil [¡jajajajajaja!], ni Gladiator [tres divertidas estrellas, pero nada más, me parece un título demasiado bien valorado, pero aquí el debate es inútil, sería repetirse], ni Hannibal, ni Black Hawk derribado, ni Los impostores [estas tres últimas no las he visto] ni El reino de los cielos [me parece un insulto a la inteligencia, este película, y fue mi constatación de que -esto es lo más grave- Ridley Scott había perdido todo atisbo de personalidad propia como narrador] ni Un buen año [sin ver].

Respuestas
Ridley Scott Vs Vacas sagradas Sherlock
Si... Romulo y Remo
Y me permito... Romulo y Remo
importantes Sherlock
Black Rain Romulo y Remo
por cierto que Romulo y Remo
Entrando en harina Hypnos
Me repito Romulo y Remo
Dos apuntes más Romulo y Remo
Comparando Sherlock
jajajaja Hypnos
Gangs Sherlock
Lo intento otra vez Romulo y Remo
Por cerrarlo Hypnos
Por ejemplo Romulo y Remo
Duelistas Sherlock
Ays... Romulo y Remo
Una pregunta... angel
perdon Romulo y Remo
Hombreeee Romulo y Remo
Permíteme.... angel
Repulsión Sherlock
Nui Romulo y Remo
Perdóname Sherlock... angel
Juas Romulo y Remo
No mientas... angel
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: