Logo de Batman

Foro

Dos apuntes más

Romulo y Remo 2008-01-03 07:57:14

1) Muy hábil el truquillo de utilizar Black Hawk Derribado para presentar La teniente O'Neall como algo positivo en la filmografía de R. Scott... pero no ha colado xDDDD Sigue siendo un truño de peli lo pintes como lo pintes. Un cero sobre cinco.

2) Sobre La edad de la inocencia y American Gangster. La edad de lo inocencia tiene dos o tres secuencias bastantes famosas (aparte de otras como el plano secuencia introductorio a la primera fiesta a la que va Daniel Day-Lewis); me refiero a esas escenas de cenas, invitaciones, etc, en las que, tras presentar amablemente todo (con esa voz en off que prefiere hablar de como está decorado todo para luego ya presentar lo que subyace en cada buen gesto... fantástico doble juego continuo de Scorsese) las mujeres quedan "fuera" y Archer (Day-Lewis) es invitado a un salon contiguo solo con el hombre que le ha invitado, o los hombres, y todo está repentinamente filmado como si de un encuentro de gangsters se tratase; encienden reverencialmente sus puros, como si fuese un ritual (lo es) y Scorsese pasa a filmar más cerca, desde detrás mismo de los asientos de los sillones...

... lo cito porque 1) es una fórmula que usa sucesivamente en la película y que se hizo bastante célebre, por lo sibilino de la forma, tan simbólico en el contexto de la peli... y 2) siendo momentos tan tan conocidos de la peli, me resisto a creer que la escena IDÉNTICA de Washington y Armand Assante en AMERICAN GANGSTER sea casualidad. Se parece demasiado. Lo digo por seguir extrayendo planos calcaditos de otras pelis en el puzzle este que ha "dirigido" Ridley Scott... xDDDDD

Respuestas
Ridley Scott Vs Vacas sagradas Sherlock
Si... Romulo y Remo
Y me permito... Romulo y Remo
importantes Sherlock
Black Rain Romulo y Remo
por cierto que Romulo y Remo
Entrando en harina Hypnos
Me repito Romulo y Remo
Dos apuntes más Romulo y Remo
Comparando Sherlock
jajajaja Hypnos
Gangs Sherlock
Lo intento otra vez Romulo y Remo
Por cerrarlo Hypnos
Por ejemplo Romulo y Remo
Duelistas Sherlock
Ays... Romulo y Remo
Una pregunta... angel
perdon Romulo y Remo
Hombreeee Romulo y Remo
Permíteme.... angel
Repulsión Sherlock
Nui Romulo y Remo
Perdóname Sherlock... angel
Juas Romulo y Remo
No mientas... angel
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: