Festival de Gijón

Foro

Por cerrarlo

Hypnos 2008-01-03 12:43:45

Vamos, a ver Rómulo, te defiendes diciendo que hay películas de Ridley Scott que incluso defiendes. Bueno, al inicio de este post creo que la única que defendías era "Legend" hasta que Sherlock te convenció sobre "Black Rain", y de "Black Rain" hasta "American Gangster" no has visto ni la mitad de sus pelis y en cambio tenemos que aguantar que digas cosas como que discutir que Gangs of New York son cuatro estrellas es tontería y que Gladiator son 3 divertidas estrellas, sobrevaloradas y que no le encuentras ningún sentido, o que Thelma y Louise, una de las películas más influyentes de los 90 es un..¿espera cómo dijiste? No me acuerdo ¿un potorro o algo así? Para acabar diciendo eso que llevas intentando vender en esta web desde El reino de los Cielos sobre que Ridley Scott no tiene personalidad.

Pues sí, estimado Rómulo, es inútil continuar un debate con estas premisas.

Y te vuelvo a repetir que no es cuestión de comparar filmografías, sino de ¿qué pensaste cuando Scorsese rodó "Kundun" y "Al límite"? ¿Que eran "joyitas"? Seguro que no le darías tanta caña y sacarías a relucir hasta la defensa eslava. A esa concreta cosa me refiero.

Respuestas
Ridley Scott Vs Vacas sagradas Sherlock
Si... Romulo y Remo
Y me permito... Romulo y Remo
importantes Sherlock
Black Rain Romulo y Remo
por cierto que Romulo y Remo
Entrando en harina Hypnos
Me repito Romulo y Remo
Dos apuntes más Romulo y Remo
Comparando Sherlock
jajajaja Hypnos
Gangs Sherlock
Lo intento otra vez Romulo y Remo
Por cerrarlo Hypnos
Por ejemplo Romulo y Remo
Duelistas Sherlock
Ays... Romulo y Remo
Una pregunta... angel
perdon Romulo y Remo
Hombreeee Romulo y Remo
Permíteme.... angel
Repulsión Sherlock
Nui Romulo y Remo
Perdóname Sherlock... angel
Juas Romulo y Remo
No mientas... angel
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: