Festival de Gijón

Foro

Ays...

Romulo y Remo 2008-01-03 12:58:58

Madre mía... A ver, en las películas de Ridley Scott que sí me gustan entrarían Los duelistas, Blade runner, Alien, Legend, Black Rain (Sherlock me convenció??? pero qué manera de tergiversar!!! antes de que él dijera nada ya le había plantado las 4 estrellas!!!) y Gladiator, que es una peli que no me gusta demasiado, sí mantiene la identidad visual de Scott, que siempre ha sido un gran esteta; mucho mejor que como narrador. No he vsito Black Hawk derribado que puede ser el mejor título de las que no he visto. Las que sí he visto y no aguanto ya las conoces. No sé. De lo que he citado a "solo te gusta Legend" hay un trecho...

Sobre Al límite. No soy el único al que le gusta esa película. Tiene mejor consideración crítica de lo que tiene en Precríticas, pero vaya, tampoco a mi me parece una obra maestra precisamente. Aún así, me parece una película 100% Scorsese incluso con sus fallos (igual que Kundun, difusa narrativamente, o incapaz de enderezar directamente esa narración, pero visualmente PRODIGIOSA); esta personalidad propia para las pelis buenas y para las pelis malas es algo que no veo en El reino de los cielos o en American gangster. Simplemente. El reino de los cielos por ejemplo no sabe a qué juega, qué casle de película quiere ser, y cambia de estilo a ratos, incluso en aspectos como la fotografía u, ¡horror!, en la música; si ya la música de tu película no sabe mantener un estilo durante el metraje, ¿a dónde vamos hablando y discutiendo de personalidad?

Por otro lado, que Scorsese me gusta especialmente es evidente, pero que con Scorsese tenga ciertos "sentimientos" no tiene nada que ver con que vaya a hacer de menos, yo que sé, a Coppola o a McTiernan o Ed Wood. Ni a Ridley Scott.

Pero ya digo, simplemente intentar explicar mi tibia acogida a las dos ultimas pelis que he visto de Scott diciendo que lo tengo atravesado... Más bien, chico, le estoy perdiendo las ganas a Scott porque sus ultimas pelis no me gustan. Es así de sencillo; igual que idolatro abiertamente a Scorsese porque, cuando empecé a ver sus pelis, descubrí que me encantaban. Es así de simple. Ni Scorsese es mi padre ni Scott me quitó ningún puesto de trabajo o ninguna novia.

Respuestas
Ridley Scott Vs Vacas sagradas Sherlock
Si... Romulo y Remo
Y me permito... Romulo y Remo
importantes Sherlock
Black Rain Romulo y Remo
por cierto que Romulo y Remo
Entrando en harina Hypnos
Me repito Romulo y Remo
Dos apuntes más Romulo y Remo
Comparando Sherlock
jajajaja Hypnos
Gangs Sherlock
Lo intento otra vez Romulo y Remo
Por cerrarlo Hypnos
Por ejemplo Romulo y Remo
Duelistas Sherlock
Ays... Romulo y Remo
Una pregunta... angel
perdon Romulo y Remo
Hombreeee Romulo y Remo
Permíteme.... angel
Repulsión Sherlock
Nui Romulo y Remo
Perdóname Sherlock... angel
Juas Romulo y Remo
No mientas... angel
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: