Festival de Gijón

Foro

Lo mejor los efectos especiales...

SoulChaser 2008-01-12 03:53:46
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película TransformersPelícula Transformers

Estoy muy de acuerdo con la critica. La propaganda que se hace en la pelicula de ciertos productos me parece algo patetico... Parece que se esta poniendo de moda hacer publicidad descarada en pelis y series (como Nissan en Heroes) y para mi eso queda muy mal... Sería mejor que no enseñaran las marcas o ya puestos que se las inventaran (como tabaco Red Apple).
Lo de los soldados no hay por donde cogerlo... Ahora que es superfamoso, sale Sucre de Prison Break, pero esque no sale ni hostias, solo para poner el nombre y llevar a mas gente al cine, creo yo...
Y... Eso son soldados?? Pero si son mas maquinas que los propios Autobots... Se lian a tiros con unos robots gigantes super desarrolados, y van y les plantan cara casi sin despeinarse a veces (disparando mientras hablan por el movil...).
Tambien da el cante que la mejor experta en comunicaciones del pentagono este buenisima, y ademas apenas salga en la peli (con lo que podian haber puesto a cualquier actor con pinta de friki y tan contentos...).
El prota, pues bastante bien, pero no se por que, pero se me parece un monton a Jorge Lorenzo (campeon del mundo de 250cc). Es cosa mia o de verdad se parecen???
Y Los Autobots... pues realmente pateticos, hablando como raperos negros, con jerga de quinceañeros, y haciendo como break dance... Preo que coño es esto... El mas sensato, Bumblebee que no habla (aunque al final, y sin saber nadie por que (igual yo no me entere) va el tio y habla...). Un poco mas de seriedad señores, que van a salvar el mundo...
Lo de la escena que se esconden de los padres, pues a mi me parecio graciosa... Cutre pero graciosa, porque no me creo que en un barrio residencial aparecen 5 monstruos de 20 metros que cada vez que andan tiembla hasta el suelo, y nadie les vea... Muy graciosa la escena de Optimus pisando la fuente del jardin -> Uyyy, perdon...
Por lo menos los decepticons lo clavan... Son malos, pero malos malos... Duros, peleones, cabrones... Vamos, que nada mas aparecer en pantalla ya acojonan y parece que se van a merendar a los buenos... Un 10 para ellos...
Bueno, despues de todo esto, tengo que decir que esta pelicula tiene una cosa que para mi es lo mas importante: da lo que promete, osea accion y efectos especiales.
Estoy harto de ver trailers (u oir hablar de pelis) en los que la presunta pelicula de accion parece la bomba, con un monton de tiros, persecuciones, efectos especiales... Y vas a verlas, y todo lo que hay en la peli es lo que has visto en el trailer... Ni una bala mas...
Pero aqui no, desde el principio al final las escenas con los robots son todas super espectaculares. Ya tenia ganas de ver una peli de accion cañera como esta. Los efectos especiales espectaculares. Los de sonido, muy potentes, cada disparo parece que lo hacen aqui al ladito... Peleas y persecuciones brutales, agresivas, con musica cañera a tope de fondo, tiros que suenan a tiros (no pium-pium), hostias que suenan a hostias (no plis-plas), en definitiva, robots de 20 metros dandose hostias a mansalva... Si eso no es espectacular...
Cuando termine de ver la peli, lo primero que pense fue: Que guapa!
EN definitiva: Accion, accion y mas accion. Todo lo demas, malo.

Respuestas
daniel daniel0712
daniel0712 daniel0712
Segundo plano Sherlock
Pero bueno Obi-Wan
chica mona Sherlock
Estupidez elgallofino
Claro Romulo y Remo
sólo ficción y ya beiger
Lo mejor los efectos especiales... SoulChaser
Ah, se me olvidaba... SoulChaser
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: