Logo de Batman

Foro

Atonement se lo merece???

Juanillo 2008-01-14 22:59:11
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película ExpiaciónPelícula Expiación

Como me gusta ver peliculas, más no se nada de ello, quiero decir, si la película es lenta, o ver las actuaciones,no se nada de eso, solo me gusta entretenerme que es uno de las funciones de las movies, pero me di cuenta que en los globos de oro todas las peliculas dramaticas eran buenas y me dije a mi mismo: Atonement se lo merece claro que esta al nivel de todas las otras seis, pero, ¿que no se lo merecia There will be blood o No country for old men?, tal vez si, pero me quedo satisfecho saber que una pelicula como Atonement ganara la noche sobre todo Dario Marianelli por su espectacular composisción, espero que la nominen al oscar pero como los premios de la academia son mas prestigiosos y no solo se basan en si es buena la pelicula para hacerla ganadora, sino en si resistira el paso de los años como la pelicula que gano en el 2008 etc, etc, es por eso que espero que la ganadora sea There will be blood aunque me sigue gustando Atonement, creo que Joe Wright ha demostrado que sabe hacer un buen trabajo, esperemos que siga asi, Atonement me ha dejado impactado desde el triller hasta ayer en los globos, no por nada tiene 17 nominaciones a los BAFTA.

Respuestas
Knightley Romulo y Remo
¿Y ella... Minako
Claro Romulo y Remo
¿y yo... Minako
Mmmm Romulo y Remo
:) Minako
No! Romulo y Remo
jaja Minako
Uy! Romulo y Remo
jijijiji Minako
opinion Mascara
bastante... angel
Te refieres Romulo y Remo
xDD angel
Atonement se lo merece??? Juanillo
La baburria... Minako
Jovencitas... Romulo y Remo
Buenísima jois
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: