Festival de Gijón

Foro

Alex de la Iglesia

Sherlock 2008-02-01 14:04:16

Hola Chorizo (perdona que te llame así, pero es el nombre que te has puesto), así que no te ha gustado la elección de actores de la película. A mí la de Elijah Wood tampoco me termina de convencer, especialmente el hecho de tener que cambiar la nacionalidad del personaje para vender en EEUU. Con John Hurt y Leonor Walting ya estoy más contento. Pero intuyo que algo más habrá que te haya disgustado cuando se te ve tan indignado.

En cuanto a Alex de la Iglesia, pretender que está en la misma liga de Santiago Segura me parece algo corto de miras. En mi opinión, ha firmado algunas de las mejores obras del cine español, como El día de la bestia o La comunidad, originalísimas y con una potencia visual inmensa. Su tono gamberro no las hace peores películas.

Todo esto sin querer desmerecer a Segura, que aparte de ser un animal mediático, nos ha regalado ese maravilloso Torrente, pero claro, no es lo mismo, en cuanto a realización al menos.

PD: Chorizo, si utilizas las minúsculas nos haras un favor a los que queremos leer tus mensajes.

Respuestas
MÁS MIERDA DE CINE ESPAÑOL CHORIZO
Alex de la Iglesia Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: