No estoy muy de acuerdo contigo Beiger, ahora no tengo mucho tiempo pero te comentare los puntos fuertes de la peli. Por otro lado tengo un duelo con un colega, el defiende Rambo y critica Rocky y yo al reves. Aunque sea doloroso la semana que viene os comento todo lo malo que he visto en la peli.
La peli por otro lado no es malísima como comentais. No está tan currada como Rocky, da la sensacion de haberde hecho muy rapido. Uno de los motivos puede ser el presupuesto, 12 millones es bastante poco para el producto final.
A dia de hoy no suele ver mucho cine de accion en el cine pero echaba de menos algo tan "cachas", lo que no me convence de las escenas de acción es el efecto cámara rápida, copia de lo que hicieron el Salvar al soldado Ryan. Si Sly queria recuperar los viejos valores tendria que haberse olvidados de esas trucas de cámara.
Viendo la peli habia momentos en los que tenia casi que apartar la mirada de la pantalla, lo mejor es que al lado mío tenía un niño de 6 años que ni pestañeaba. No se si calificar al padre como un grande u otra cosa.