Foro

spoiler, para quien haya visto No es pais para viejos...

angel 2008-02-09 00:53:30

Necesito ayuda, la peli me ha encantado, Bardem me ha sorprendido, incluso a veces me ha puesto los huevos por corbata. El prota, cumple con su deber, y Tommy lee, bueno, aquí es donde pierdo el hilo. No entiendo el fin del personaje, no veo su transcendencia, su importancia. No sé que quiere decir la escena en la que conversa con su amigo, el viejo de los gatos. No sé que quiere decir ese sueño, ese final, no lo entiendo. Y quiero entenderlo para terminar de formar una valoración personal del film. Estaba encantado hasta que ha llegado esa última media hora, en la que me he perdido completamente. No entiendo a que ha venido el accidente de tráfico, porque los cohen han insistido en demostrar que la culpa no es de él, que el semáforo estaba en verde. No entiendo la relación del título de la peli. Como veis, no he entendido muchas cosas, y necesito saberlas, así que por favor, ayudadme... (insisto en el final, en el sueño, es de lo que más curiosidad tengo)

Un saludo

Respuestas
spoiler, para quien haya visto No es pais para viejos... angel
Spoilers varios Keichi
gracias... angel
Más Spoilers Keichi
kekecio kekecio
spoilers Valeriano
sigo y spoilers Valeriano
Sin más, solo digo que... Romulo y Remo
INDIFERENCIA CRITICONAN
ven al cine decian... groarg
maldita sea.... angel
conclusion wopps
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje:
NOTICIAS
'The 28 admendment': Bale en lugar de Cruise
'The 28 admendment': Bale en lugar de Cruise

El thriller político The 28 admendment está viviendo todo un culebrón, un auténtico baile de...

- Fincher producirá la adaptación del cómic 'The goo...
- 'Friends' tendrá película...
Festival de Cannes 2008
Festival de Cannes 2008

FORO
Bueno
Yo en mi tiempo libre me pillo buenas mandangas y no voy a ir a criticarle nada ...
de Romulo y Remo

Indiana Jones
Indiana Jones 4

El caballero oscuro
El caballero oscuro

Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter