Presentadores de Oscares 2008
Luis Angel 2008-02-16 00:53:07
|
|
|
Estoy realmente consternado, asqueado y decepcionado acerca de los que serán los presentadores de la gala mas fantástica y glamurosa del cine, los oscares, sorpresa que me lleve al ver que presentadores como Miley Cyrus "Hanna Montana", Jonah Hill "Superbad", Seth Rogen "Knocked up" y Dwayne Johnson "Un montón de estupideces" hayan sido invitados. Estos parecen los invitados a los premios Nickelodeon, ¿En que demonios (por no decir otra cosa) estaba pensando Gil Cates (Productor del evento)? Se supone que ésta ceremonia es el climax de todo un año de estrenos y festivales y por dios cumplen 80 años de vida, era para que usaran a personalidades sumamente extraordinarias, un ejemplo, su nominadisimo y obvio ganador Daniel Day-Lewis, o pueden agarrar a Keira Knightley, que aunque no nominada la esta haciedno en grande, o tambien a antiguas estrellas que aunque no tienen proyectos seria bueno volver a verlas por esos rumbos, y aunque quiero agregar que los demas en la lista me parecen muy propios y buenos actores, al igual que ganadores anteriormente, pero por lo que mas quieran, no mezclen a los nuevos y que nunca harán nada en hollywood con los que son la crema y nata de este mismo, si quieren llevar cosas nuevas, se hubieran quedado con las invitadas tambien: Amy Adams "Encantada", Anne Hathaway "El diblo viste de Prada" y Jessica Alba "Los 4 Fantasticos", que creo yo, que aunque no son las mas antiguas estrellas, son mas conocidas y mas talentosas y pueden darle un toque juvenil, elegante y NORMAL a la entrega, pero por favor no a esos titeres, solo falta que tambien inviten a Lindsey Lohan, Jessica Simpson o que dios no lo oiga a Paris Hilton. Desgraciadamente ya no les pueden decir que no, ojalá solo los utilicen para presentar las canciones o cualquier cosilla sin significado que lo dudo porque en los oscares todo es a lo grande, nimodo, tendre que esperar a la proxima entrega para ver si en esa le sale mejor la lista de invitados. P.D. Gracias por esta pagina, excelente, Felicidades con sus 4 años que se dicen fácil pero claro que no lo son, acá en México los leemos diario, en Horabuena. |
|