Con ucha Razón que asco
Juan Carlos 2008-02-16 01:08:44
|
|
|
Eso de la listita a mi tampoco me gusto, es de lo mas People's Choice, y en cierta manera es cierto se celebran 80 años, era para que tiraran el teatro Kodak por la ventana, ademas muchos de los invitados son los mismos del año pasado y uno que otro del antepasado, no me gusto nada de todos esos que dijiste, estoy totelmente deacuerdo contigo en que si querian darle un toque de juventud estaban esas chicas que dijiste y James McAvoy o la Keira que me encanta por fashion y por buena actriz o a Sienna Miller (las ultimas dos creo yo no estan invitadas, pero James si lo esta), o a cualquier otro menos a esos, minimo se deberian de esperar para saber si en realidad van a hacer una gran carrera en Hollywood, pero ahora resulta que ya cualquiera se puede dar el lujo de pisar ese escenario lo que me recuerda que en la 77 entrega del 2005 la Academia no dejó subir al stage para cantar su canción al nominado Jorge Drexler por carecer de notoriedad mundial o fama, y por ello canto Antonio Banderas y que al fin y al cabo se quedo llevandose el oscar, pero me digo a mi mismo que si no dejaron subir a un gran cantautor latino de los mejores, porque dejar subir a esos artistillas, que malo y que caos, espero que no den mas sorpresas en cuanto a presentadores se refiere, y yo que pense que lo peor habia pasado tras la huelga de guionistas. |
|