Festival de Sitges

Foro

Puede ser... (SPOILERS)

angel 2008-02-16 12:06:59

Pero aún así, creo que todo a partir de ahí les quedó tan brusco por esa razón. Si hubiese terminado así la película se hubiesen quedado muchos francos abiertos. Por eso creo que está mal planteado. Creo que la escena de la muerte del prota, y la escena de Bardem con la mujer y el accidente, se deberían haber planteado después de todas esas conversaciones del sherif que hay al final, o al menos equilibrarlas más. Es por eso por lo que me parece ridículo, no por como sucede, ni por que se le tenga más importancia o menos, sino porque es brusco, e indirectamente eso es lo que hace que la peli se desequilibre, que falle su ritmo, porque en diez segundos matan al prota y aún les quedaba mil cosas que contar...

Por cierto, un tema a incluir, discutir sobre si el asesino mata o no a la mujer... Yo digo que no, hagan sus apuestas, xD

Y este foro es el mejor, pero le veo dos fallos, uno que nos tenéis que invitar a un finde precrítico, y otro que mi precrítico favorito casi nunca se conecta... jo

Un saludo

Respuestas
de acuerdo... (Spoiler) angel
Puede que parezca algo brusco, Super Mario
verdad que sí?? angel
Ya te digo Angel Super Mario
sí, por un lado... angel
SOPILERS No es pais para viejos Sherlock
Puede ser... (SPOILERS) angel
????? Romulo y Remo
Puedo parecer tonto.... angel
Spoiler Romulo y Remo
Ays... Romulo y Remo
joer... angel
Hay que fijarse (spoiler) Keichi
Según ... Dr Spock
Sí... angel
Según... Dr Spock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: