Festival de Gijón

Foro

Ceremonia de Oscares 2008

Luis Angel 2008-02-28 03:44:00

Como crítico de estrellas podría decir que la ultima entrega de los premios de la academia celebrada el domingo pasado fue para mi gusto, una de las peores ceremonias que he visto, lo cual no significa que los premios estuvieron mal repartidos, sino que la velada que prometía bastante, termino siendo un capitulo más de corta y pega. Comenzando por la alfombra roja (no voy a hablar mucho de esto), pero me pareció demasiado aburrida y con poco lujo, pero, regresando a la ceremonia, John Stewart hizo lo mejor que pudo, pero me sintió forzado al igual que toda la gala, la cual me dio la sensación de apresurada, como si alguien les estuviera tronando los dedos, es obvio que tres horas son suficientes, desgraciadamente pese a que la huelga de guionistas había terminado, se notó mucho en la preparación de los premios tan urgidos y poco convincentes. Las sorpresas empezaron y no pararon nunca, Pensé que Expiación se llevaría los artísticos y fue la mas perdedora de la gala, y también lo que todo mundo creía acerca de la gran noche para There will be blood y fue para No Contry, lo único seguro era Javier Bardem a quien me entusiasma al igual que a todos los mexicanos, y Daniel Day-Lewis, de ahí en mas todo fue gran estupor. Una noche oscura como sus películas, de hecho lluviosa que opaco hasta las estrellas mas resplandeciente del firmamento hollywoodense, tendremos que quitarnos los zapatos y esperar con ansias la próxima entrega que aunque recobra credibilidad y reconocimiento pierde esta vez el glamour que tan codo a codo llevaba.

Respuestas
Ceremonia de Oscares 2008 Luis Angel
oscars sosos Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: