Estoy de acuerdo contigo en que fue bastante decepcionante la gala. No tuvo demasiada chispa. En lo que no coincido es en que 3h sean suficientes. Así da tiempo justo a entregar los premios y poco más, no hay tiempo para sketches. Si hasta los Goya duran más.
Y bueno, con eso de que todo el mundo creía que era la gran noche de Pozos de ambición sí que no estoy nada de acuerdo. De hecho la favorita era No es país para viejos, en los premios que se llevó. Bastante que Pozos de Ambición se llevó fotografía (con gran acierto a mi entender), porque para todo lo que no fuera Daniel Day Lewis estaba bastante sentenciada. Nadie daba un duro por ella en las quinielas, apuestas, etc.
A ver si el año que viene invierten un poco más de ingenio en los chistes y gags, y contratan a otro presentador más interesante, a poder ser un actor, alguien del tipo Steve Martin. Si es que con la comparación de este año hasta me gusta Corbacho. Y sobre todo, ¿no hay mejores canciones originales que nominar? Tragarse las canciones de Encantada durante toda la gala fue de juzgado de guardia. Inaceptable.