Festival de Gijón

Foro

¿Te conozco? + Recomendaciones

Keichi 2008-02-29 16:23:00

¡Pero si mi hermana está de Erasmus en Oporto ahora mismo! Yo mismo he ido a visitarla dos veces. De hecho, hace un par de días me pidió consejo para el Fantasporto pero la cosa quedó un poco en el aire. A ver si la vas a conocer y todo, jeje. Es Andrea, de San Sebastián. ¿Hay relación?

En cuanto a las películas que comentas, huye de The tatooist y decántate más bien por Epitaph. Como bien ha dicho Sherlock, a mi me gustó bastante más la segunda vez que le vi. Ahora, es una película algo lenta, como la inmensa mayoría del cine asiático, y además puede que al espectador occidental se le escape alguna cosa. Aún así, recomendada. Pero seguro que Beiger dice otra cosa…

Lo cierto es que estuve viendo la programación del Fantasporto y es enorme! Me recuerda un poco a Sitges desde el punto de vista de que no todo es cine de terror o fantástico. Hay muchísima cosa para ver y alguna película ya la hemos visto en el Festival de Cine de San Sebastián o en la Semana de Cine Fantástico y de Terror. Te remito a nuestras precríticas pero no dudes en consultar cualquier cosa.

Un saludo

Respuestas
Fantasporto 08 mandarina
Bang Bang Sherlock
Un festival raro mandarina
epitaph Sherlock
Decidido mandarina
¿Te conozco? + Recomendaciones Keichi
para concurso mandarina
Sospecha Sherlock
Tu nombre mandarina
No sé medioluno
Una selección Keichi
sí... Sherlock
vamos a ver... mandarina
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: