Se veía venir. Esta claro que lo van a explotar al máximo y que las pelis se van a estrenar en años diferentes. A mi personalmente me parece aberrante, sobre todo porque estoy convencida de que a pesar de eso se van a dejar un montón de cosas en el tintero.
Los que no hayan leido todos los libros que dejen de leer aqui (Eh Angel te lo habras leido ya ¿no?)
Yo tengo la horrible sensación de que van a modificar algo la historia de modo que los horrocruxes sean fácilmente encontrables (hay una larga parte del libro en el que los personajes divagan sin rumbo fijo... ahi es donde más se meten con mi querido Ron).
La historia de los Gaunt... pues no sé, Obi. Uno de los aspectos más interesante de los dos últimos tomos es que se explora el carácter de Voldemort. No solo te explican que es el malo malísimo sino que te cuentan como ha llegado a ser así... toda su historia.Se pierde muchisimo si eso se elimina... pero supongo que a los críos les parecerá más interesante lo que les pase a los protas.
Con respecto a Yates... a mi me parece que para haber estrenado solo una de sus películas le han dado excesivo bombo (vuelvo a los defectos que le encuentro a la 5ª peli). Me ha sorprendido bastante que le hayan concedido también la última porque estaba convencida de que el director sería otro...