Mira, votaba por tus dos estrellas pero ni eso, ¿ves Angel como no le iba a gustar? Si es que ya nos conocemos todos de una manera...
SOPILERS JUNO
Veamos, que Juno se tome el embarazo como algo completamente intrascendente y que le resulte más importante enumerar sus grupos musicales que parir una persona humana, es precisamente lo bueno de la película. Esa superficialidad y frivolidad es lo que le da la vida a la película. No en vano la guionista era bailarina de Streap Tease.
Un poco como dice Astrud: "Sólo me importa lo que no me importa, y tú claro que me importas, por eso no me importas". Creo que representa bien cierta tendencia social.
En cuanto a que el embarazo es mágico y demás... hombre, es mágico para quien lo sea, y otras mujeres se sentirán como alguien con un alien...
Lo que me sorprende es que, precisamente tú, que disfrutas con todo tipo de personajes completamente inmorales te quejes de este porque (entre otras cosas) no respeta la importancia del embarazo. En fin, no sé, no coincido con la ética de Juno, pero tampoco con la de Riddick y me encanta verle en acción. No busco en esta película una moraleja, busco mucho sarcasmo y pericia en unos diálogos fresquísimos.
Comprendo que la chica te resulte logorréica, eso sí. Yo tuve algunos momentos en los que me sentí así pero finalmente me rendí y creo que Ellen Page consigue un personaje MUY carismático. ¿Irritante? Quizá. ¿Interesante? Desde luego.