Foro

valores

Sherlock 2008-03-27 15:07:00
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película JunoPelícula Juno

Mira, votaba por tus dos estrellas pero ni eso, ¿ves Angel como no le iba a gustar? Si es que ya nos conocemos todos de una manera...

SOPILERS JUNO

Veamos, que Juno se tome el embarazo como algo completamente intrascendente y que le resulte más importante enumerar sus grupos musicales que parir una persona humana, es precisamente lo bueno de la película. Esa superficialidad y frivolidad es lo que le da la vida a la película. No en vano la guionista era bailarina de Streap Tease.

Un poco como dice Astrud: "Sólo me importa lo que no me importa, y tú claro que me importas, por eso no me importas". Creo que representa bien cierta tendencia social.

En cuanto a que el embarazo es mágico y demás... hombre, es mágico para quien lo sea, y otras mujeres se sentirán como alguien con un alien...

Lo que me sorprende es que, precisamente tú, que disfrutas con todo tipo de personajes completamente inmorales te quejes de este porque (entre otras cosas) no respeta la importancia del embarazo. En fin, no sé, no coincido con la ética de Juno, pero tampoco con la de Riddick y me encanta verle en acción. No busco en esta película una moraleja, busco mucho sarcasmo y pericia en unos diálogos fresquísimos.

Comprendo que la chica te resulte logorréica, eso sí. Yo tuve algunos momentos en los que me sentí así pero finalmente me rendí y creo que Ellen Page consigue un personaje MUY carismático. ¿Irritante? Quizá. ¿Interesante? Desde luego.

Respuestas
valores Sherlock
Ahora es... Romulo y Remo
veamos beiger
tu hija beiger
Mi hija Sherlock
El padrino y Riddick beiger
difiero Sherlock
relativismo moral absoluto beiger
moralidad angel
más Juno Sherlock
hola chicos! Minako
oye beiger total
no beiger
es que total
ya, claro Obi-Wan
el gran dilema beiger
de acuerdo Obi-Wan
xD angel
Beiger mujer Sherlock
vaya Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje:
NOTICIAS
Polémica con las primeras críticas de 'Indiana Jones'
Polémica con las primeras críticas de 'Indiana Jones'

Recientemente, dos de las producciones más esperadas del año, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de C...

- La Festa de Roma se hunde...
- "Blindness" abrirá Cannes 2008...
Festival de Cannes 2008
Festival de Cannes 2008

FORO
cosas que perdimos con el fuego (mi puntito de vista)
la vi a último momento y no estaba en la lista de pelis que estaba interesado en...
de Olmo

Indiana Jones
Indiana Jones 4

Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter