Cargante no...
angel 2008-05-19 09:40:00
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película La crisis carnívoraPelícula La crisis carnívora
|
|
|
Pero no sé porqué su discurso huele a prepotencia a millas. Le diré una cosa, ese rollo de la esclerósis que usted ha soltado, lo siento en el alma, pero no me lo creo. Para mí usted es capaz de sacar un significado profundo y metafórico hasta al guión de casi 300. No me voy a sulfurar, sólo faltaba eso, pero es que conforme a lo que usted dice, No es país para viejos es una comedia americana comparada con esta tontería. Insisto, aunque mi ignorancia me abriese los ojos y me permitiese ver ese maravilloso mundo que me oculta y del que usted disfruta, y aunque supiese que demonios es la dichosa esclerosis (lo buscaría en el google pero, qué demonios, aquí no se trata de hacerse el listo ¿Verdad que no Mr. Maritimus?), le puedo volver a asegurar que la peli me haría exactamente la misma gracia, o sea, NINGUNA. Da qué pensar que una peli que se hace llamar a sí misma la película de los hijos de puta, llegue a ser tan profunda.
|
|