bueno, yo pongo dos: hacia el final, cuando la hiena se quita la máscara de jabalí y dice eso de "¿ves mis dientes?"... yo diría que tiene que es un "homenaje" a "Toro Salvaje" (la conversación que de Niro tiene que con Joe Pesci: "¿ves mis puños?"... y, por supuesto, lo de la pata de vaca llena de gusanos "de la propia carne, que se pueden comer"... es "el acorazado potemkin"...
por supuesto, entiendo que para cuando llega esa secuencia... la gente ha perdido todo el interés... no sé si es que el guión es "malo" o (y puede que las dos cosas) la gente no está por hacer esfuerzos... yo diría que todo dios fue a verla como si fuera una peli de descojone total y, sintiéndose estafado, pasó de atender pasados diez minutos (que es cuando se vuelve todo más lioso)... algunos, por lo que he leído por ahí, hasta abandonaron la sala. amigos míos me han comentado que, pese a lo mala que les pareció, días después aún seguían con secenas de la peli en la cabeza... y, sí, creo que "por fascículos" hubiera funcionado mejor. pero quién sabe.