Logo de Batman

Foro

el fracaso del año

Frodez 2008-05-26 10:05:00

no, hombre, no... estamos ante el fracaso del año... eso es un hecho. pero... no hay que hacer mucho caso de ciertas cosas... cuando se estrenó blade runner dijeron que era un coñazo insufrible. y no fueron comentarios aislados. 25 años después es un clásico indiscutible... si me preguntas cómo me atrevo a comparar una cosa con la otra... yo te respondo preguntándote cómo se atrevieron a decir aquello... por supuesto, esta película nunca será redescubierta o alabada por nadie... pero eso no significa que no tenga puntos positivos, además de la animación (que a mí es lo que menos me gusta), o su osadía (que es lo más interesante --> sobre todo viendo el panorama del cine español)... el guión tiene muchas carencias, y no es una historia que pueda soportar cualquiera (evidentemente, no un fan de internet, acostumbrado a recibirlo todo mascado y en cápsulas de tiempo reducido; ya digo que creo que aquí la han cagado)... pero de ahí a decir que no hay guión, que es una chapuza o, como he leído por ahí, que es la peor película que han visto nunca... me sorprende... me sorprende porque alguien que va a ver esto (sobre todo viendo los trailers y demás) no sé qué putas lecciones de cine pretende dar, sobre todo, después de soltar que le gusta cálico. que toda esa gente hay salido decepcionada es un logro para los creadores de la hiena y sus colegas.

otra referencia que me viene a la mente: "¡lo han hecho!" --> el planeta de los simios. eviedentemente, son homenajes mucho más sutiles que los utilizados en los trailers, pero si miras, los ves...

aunque, alguno tal vez sólo se haya quedado con que un conejo (o una ardilla, no sé) lleva una gorra en la que pone "niko", como el animador de todo esto... que además, dobla al bicho en cuestión.

cada cual, pone el listón donde quiere/puede.

y lo repito, es el fracaso del año... pero no hay épica sin fracaso, y la formá más poética de terminar esto era así jajaja... que se jodan... haberlo hecho mejor!

Respuestas
HORRIBLE angel
OSADOS e IRREVERENTES Frodez
snobismo?? angel
CUESTIÓN DE GUIÓN Maritimus
y luego el snob soy yo... angel
la ignorancia duele Maritimus
Vaya... Romulo y Remo
Cargante no... angel
hablando con ustedes mismos Maritimus
de futbol Sherlock
yo soy con Maritimus beiger
jooooder..... angel
Una curiosidad... angel
tranqui! Sherlock
qe insinuás? Romulo y Remo
qe insinuás? Romulo y Remo
ok angel
Juas Romulo y Remo
excedido... Sherlock
¬¬* angel
disculpas aceptadas Maritimus
Alatriste Sherlock
recortada beiger
al quite Obi-Wan
desastre beiger
No, no exactamente... angel
humor sin gracia Maritimus
Sí, por supuesto... angel
sí y no... Maritimus
Tontunas angel
un poco mayor para esto Maritimus
vaya Romulo y Remo
Para mayores.... angel
ese humor Maritimus
Romulo... angel
TOUCHÉ Frodez
Referencias... Frodez
Dios.. angel
el fracaso del año Frodez
Putas lecciones... angel
El puto amo Eriath
angel, que no me estaba metiendo contigo... Frodez
pues... angel
me parece muy bien... Frodez
por cierto... Frodez
Por supuesto que no me has ofendido... angel
lo que tú digas Frodez
jaja angel
referencia slvj
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: