el fracaso del año
Frodez 2008-05-26 10:05:00
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película La crisis carnívoraPelícula La crisis carnívora
|
|
|
no, hombre, no... estamos ante el fracaso del año... eso es un hecho. pero... no hay que hacer mucho caso de ciertas cosas... cuando se estrenó blade runner dijeron que era un coñazo insufrible. y no fueron comentarios aislados. 25 años después es un clásico indiscutible... si me preguntas cómo me atrevo a comparar una cosa con la otra... yo te respondo preguntándote cómo se atrevieron a decir aquello... por supuesto, esta película nunca será redescubierta o alabada por nadie... pero eso no significa que no tenga puntos positivos, además de la animación (que a mí es lo que menos me gusta), o su osadía (que es lo más interesante --> sobre todo viendo el panorama del cine español)... el guión tiene muchas carencias, y no es una historia que pueda soportar cualquiera (evidentemente, no un fan de internet, acostumbrado a recibirlo todo mascado y en cápsulas de tiempo reducido; ya digo que creo que aquí la han cagado)... pero de ahí a decir que no hay guión, que es una chapuza o, como he leído por ahí, que es la peor película que han visto nunca... me sorprende... me sorprende porque alguien que va a ver esto (sobre todo viendo los trailers y demás) no sé qué putas lecciones de cine pretende dar, sobre todo, después de soltar que le gusta cálico. que toda esa gente hay salido decepcionada es un logro para los creadores de la hiena y sus colegas.
|
|