Festival de Gijón

Foro

angel, que no me estaba metiendo contigo...

Frodez 2008-05-26 17:43:00

...al menos no más que tú con los que nos gustó la peli... vamos, que no te lo tomes como algo personal, que no nos conocemos de nada, hombre... a estas alturas todos sabemos cómo funciona esto de internet y lo fácil que es cagarse en todo el mundo...

por otro lado... no, no capté lo del budismo (no creo que sea una referencia... tal vez la han usado los guionistas para organizar parte de su historia, que no lo sé... pero dudo que pretendiesen que nadie sacara esas conclusiones visionando la peli). creo, de todos modos, que la parte final es la que mejor funciona de la historia y, probablemente, será porque no han tenido que tocarla desde que escribieron la primera versión (como le pasó a scorsese con gangs of new york, por ejemplo); todo el lío de la primera mitad viene 8y es mi humilde opinió) porque le han dado más vueltas que el copón... y se nota que no han sabido desprenderse de tramas o personajes. eso es una putada y es del otro criticable... bueno, en realidad, todo es criticable, claro... pero basarse en eso para tirar por tierra una peli con un punto de partida tan osado me parece tan trágico como falto de criterio... sobre todo (y no es por ti, que yo también trago cualquier cosa) por parte de gente cuya única ammbición era ver una peli de descojone. ha jodido que no sea así (y encima, que la hayan anunciado como tal) y que la trama no sea lineal o sencilla... tú dirás que no, que lo pasa es que está mal hecha... y yo diré que sí, que estoy de acuerdo... pero que consumimos basura mucho peor a diario y no nos rasgamos las vestiduras... me gustaría saber cuántos de los que la ponen a parir se tragaron la gala de eurovisión, escuchan los cuarenta o la última pimplada del pajares...

si no somos capaces de reflexionar a este respecto, parte de lo que pretende decirnos esta película será muy acertado: somos todos un poquiiito hijos de puta; y nos jode que alguien intente asomar la cabeza y distinguirse del resto... porque nos lo comemos.

por cierto, que en la india domestican elefantes dándoles de hostias con palos. como en la seguridad social jajaja

otra referencia: ¿qué es ese broche que se queda el oso al final de la peli? leyendo el tebeo... no lo explican, pero aparece... y... si alguien lo sabe, que lo diga jajaja que no tengo ni puta idea jajaja

Respuestas
HORRIBLE angel
OSADOS e IRREVERENTES Frodez
snobismo?? angel
CUESTIÓN DE GUIÓN Maritimus
y luego el snob soy yo... angel
la ignorancia duele Maritimus
Vaya... Romulo y Remo
Cargante no... angel
hablando con ustedes mismos Maritimus
de futbol Sherlock
yo soy con Maritimus beiger
jooooder..... angel
Una curiosidad... angel
tranqui! Sherlock
qe insinuás? Romulo y Remo
qe insinuás? Romulo y Remo
ok angel
Juas Romulo y Remo
excedido... Sherlock
¬¬* angel
disculpas aceptadas Maritimus
Alatriste Sherlock
recortada beiger
al quite Obi-Wan
desastre beiger
No, no exactamente... angel
humor sin gracia Maritimus
Sí, por supuesto... angel
sí y no... Maritimus
Tontunas angel
un poco mayor para esto Maritimus
vaya Romulo y Remo
Para mayores.... angel
ese humor Maritimus
Romulo... angel
TOUCHÉ Frodez
Referencias... Frodez
Dios.. angel
el fracaso del año Frodez
Putas lecciones... angel
El puto amo Eriath
angel, que no me estaba metiendo contigo... Frodez
pues... angel
me parece muy bien... Frodez
por cierto... Frodez
Por supuesto que no me has ofendido... angel
lo que tú digas Frodez
jaja angel
referencia slvj
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: