Logo de Batman

Foro

Por supuesto que no me has ofendido...

angel 2008-05-27 11:47:00

Y vuelvo a insistir, rectífique carencia de guión por guión horriblemente desarrollado. No me has ofendido, ni mucho menos, pero quiero que sepas, que yo entendí muchas cosas, y que lo que más me gusta del cine es reflexionar. Reflexionar hasta entenderla al 100%, que no se me escape nada. Estuve unos tres días reflexionando con No es país para viejos, y hasta necesité ayuda de esta página para captar el significado de algunas escenas. Como te he dicho antes, algunos aspectos eran magistrales, (mi favorito esa crítica a la medicina moderna), y en sí la historia podría haber funcionado. Eso es lo que más me dolió, que podría haber sido genial, y te digo más, si me hubiesen dado lo que intentaban, bien hecho y con tranquilidad, hubiese salido encantado. Quiero que quede claro eso, que no me decepcionó que no fuese un largo de Cálico, ni mucho menos, más bien me sorprendió ese estilo tan fresco y atrevido. Pero en seguida le ví las orejas al lobo, y me dí cuenta de que ese guión cojeaba de las cuatro patas, era totalmente atropellado, era un revoltillo difícil de resolver. Y sigo diciéndo que no es tan difícil de entender, aunque es difícil mantener la atención en según qué momentos. Y además, tendrás que admitirme que en su misión como comedia, porque no te olvides que esto es una comedia (inteligente o no, me da igual), fracasa estrepitosamente, y eso es el mayor delito que comete sin duda.

Respuestas
HORRIBLE angel
OSADOS e IRREVERENTES Frodez
snobismo?? angel
CUESTIÓN DE GUIÓN Maritimus
y luego el snob soy yo... angel
la ignorancia duele Maritimus
Vaya... Romulo y Remo
Cargante no... angel
hablando con ustedes mismos Maritimus
de futbol Sherlock
yo soy con Maritimus beiger
jooooder..... angel
Una curiosidad... angel
tranqui! Sherlock
qe insinuás? Romulo y Remo
qe insinuás? Romulo y Remo
ok angel
Juas Romulo y Remo
excedido... Sherlock
¬¬* angel
disculpas aceptadas Maritimus
Alatriste Sherlock
recortada beiger
al quite Obi-Wan
desastre beiger
No, no exactamente... angel
humor sin gracia Maritimus
Sí, por supuesto... angel
sí y no... Maritimus
Tontunas angel
un poco mayor para esto Maritimus
vaya Romulo y Remo
Para mayores.... angel
ese humor Maritimus
Romulo... angel
TOUCHÉ Frodez
Referencias... Frodez
Dios.. angel
el fracaso del año Frodez
Putas lecciones... angel
El puto amo Eriath
angel, que no me estaba metiendo contigo... Frodez
pues... angel
me parece muy bien... Frodez
por cierto... Frodez
Por supuesto que no me has ofendido... angel
lo que tú digas Frodez
jaja angel
referencia slvj
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: