Festival de Gijón

Foro

Pues yo...

angel 2008-06-07 01:06:00

...acabo de verla, y me ha parecido fantástica. Sobre todo Benicio del Toro, sólo su presencia lo justificaba todo, que manera de comerse la cámara, no había sitio suficiente para él. Berry no está nada mal, aunque nunca me ha llamado la atención demasiado. Pero como siempre cuando veo una peli, me asaltan dudas, y espero que mis queridos precríticos me las aclaren. Pero que sea secreto de profesión, que luego esto sirve de excusa para atacarme en una discusión de este foro :P

SPOILER:
Explicadme el final, lo he visto muy revuelto todo, porque por un lado las impactantes imágenes de Benicio sintiendo esas palabras en su propia alma, transicionándose con otras de una alegre Berry que ha recibido un ramo con un feliz mensaje. ¿Qué quiere decir esto, que nunca conseguirá salir de su hoyo, que es lo bueno que se supone que Berry tiene que aceptar?

P.D. Espero una postcrítica, odio mucho cuando me quedo con las ganas de saber cuales han sido vuestras impresiones de una peli que habéis precriticado, eso no se hace ¬¬

Un saludo!

Respuestas
cosas que perdimos con el fuego (mi puntito de vista) Olmo
Pues yo... angel
Siento insistir.... angel
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: