Festival de Gijón

Foro

Pues yo si difiero

Vamos a ver. Desde luego sabíamos que no iba a ser igual, aunque teníamos esperanzas de que así fuera. Era imposible que tras 20 años después. Pero a esperas de verla de nuevo, el sentimiento que se ha quedado en mi interior, es que es mucho mas liviana que las otras, incluso que el Templo Maldito. Muchos mas momentos cómicos buscados, que me parece buena idea en el fondo, porque la edad de Indy, era pa ello...

Pero al tema que más me afecta...

SPOILER

El tema extraterrestre me sigue rechinando. Vale que ser un fan de X Files pueda afectarme, muchos sabeis como se llama mi perra...Pero me sigue pareciendo que el tema religioso, ya no hace falta que sea cristiano, porque las piedras Shankara eran de otra creencia. Pero me parece algo mucho mas místico, mas irreal, mas imaginativo que los alienígenas. Que lo hayan querido meter porque les ha dado la real gana y porque a Lucas y a Spielberg les vuelva locos el tema, pues vale, pero a mi sigue sin gustarme.

Y bueno, menos mal que hay alguien mas que el personaje de Cate Blanchett le parece un tanto artificioso...

En cuanto a lo que comentó Munny de los que guardaban las tumbas, a mi me pareció un poco ridículo. Pense, mira, estos son los custodios, como en La ultima cruzada, una especie de secta que quiere guardar el secreto que allí se guarda a toda costa. Y en un par de escenas se los ventilan como si nada...No se, me pareció poco elaborado todo eso...

Y el final, vuelvo a decir, demasiado calcado, poco imaginativo.

Respuestas
Indiana Jones, conclusiones Sherlock
Olé... angel
Pues yo si difiero Obi-Wan
menor y vulgar (hay spoilers) beiger
respuestas Sherlock
Pues yo también difiero... angel
gñasfla (spoilers) beiger
Sí, pero es que... angel
tu opinión beiger
bah... angel
diferente... Sherlock
Ya Romulo y Remo
Spalko Sherlock
A eso voy Romulo y Remo
débil beiger
y... Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: