Festival de Gijón

Foro

respuestas

Ante todo, Angel, ¡gracias por el apoyo! No sé si me hace mucho favor decir que hablo como fan y no como crítico... pero me parece bien sí. Mira que decir que nadie iba a contestar, je je, contravengo a 4 precríticos y ¿nadie va a contestar? No me extrañaría que hasta Rómulo que lo tengo de acuerdo me discutiera algo.

A Obi (EL SOPILER DE SIEMPRE):

No estoy de acuerdo con religion=mistico extraterrestres no. La forma en la que está contado es muy mística (con esos primeros planos de la calavera y demás). Al final, lo que terminamos haciendo es un conjunto a partir de los elementos de las tres películas anteriores y todo lo que no participe de ese patrón no se admite.

A Beiger

Ya sé que a ti te encantaría Indiana homosexual, es lo malo de responder a todos a la vez, a cada uno lo suyo (para ti iba más lo de La Momia) ¿Te gusta esa película? ¿También le darías un 4?

Tapices, Micky... Si te das cuentas las frases que has citado son de La última cruzada, que es la entrega en la que más se juega con las réplicas y las frases ingeniosas. En las anteriores hay muchas menos, o menos llamativas (especialmente en El templo). Es decir, no es una característica propia de la saga sino más bien de una de las películas.

Dices "Llega Indiana y se le ocurre que hay que quitar unas piedras para que salga arena".

¿Te has planteado quien le dice en En busca del arca perdida que necesita un saco de arena porque va a haber un mecanismo de ese tipo? Y, en la misma película, ¿Por qué sabe que al final han de cerrar los ojos para salvarse?

Indiana sabe cosas, siempre las ha sabido, así sin más. Por este tipo de quejas digo que algunos habéis idealizado mucho las viejas películas y ahora no le aceptamos los mismos defectos a la nueva película.

Yo le perdono los defectos a las viejas (el viaje imposible en submarino, escapar inexplicablemenete del cañón del tanque cuando aún está atrapado, etc.) y le perdono también a esta que Shia haga el tarzán.

¿La selva atropellada? Absolutamente genial, y por una razón en concreto, porque el centro de toda la imagen es el ruso aplastante (que viaja en un vehículo igual de aplastante). Todo un ejercicio de imaginación visual de Spielberg.

Respuestas
Indiana Jones, conclusiones Sherlock
Olé... angel
Pues yo si difiero Obi-Wan
menor y vulgar (hay spoilers) beiger
respuestas Sherlock
Pues yo también difiero... angel
gñasfla (spoilers) beiger
Sí, pero es que... angel
tu opinión beiger
bah... angel
diferente... Sherlock
Ya Romulo y Remo
Spalko Sherlock
A eso voy Romulo y Remo
débil beiger
y... Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: