Festival de Gijón

Foro

Pues yo también difiero...

Desde ya puedo asegurar que una gran parte que criticáis de La Calavera no es nada novedoso. Obi, ¿De verdad te parecieron más mística las piedras que la calavera? ¡Pero si no hacen nada!, ni siquiera tienen importancia en la película. Y Beiger, respecto a los diálogos, ¿No te recordaron en la escena de las arenas movedizas y la serpiente muy similar a la de las discusiones de Indy con su padre? Y no creo que Mutt ensombrezca a Indy en absoluto. Como personaje secundario es genial. Por esa misma regla de tres, La última cruzada debería haberse llamado "Las aventuras de Connery".
Además, tanta insistencia en eso de La Momia y cuanto más lo pienso menos me cuadra. ¿Qué tendrá que ver el mecanismo del final?, al final vuelve todo a lo mismo, queríais una Última Cruzada y no os la han dado, ese ha sido el problema. En la momia no salen mecanismos nunca, pero nunca, en todo caso dime La Búsqueda, pero ¿La Momia? ¿Porqué? Esta peli no es tan comercial, no al menos que las otras. Porque si de verdad lo fuese no habrían incluído ese final, ni ese estilo. Indiana ya no vive en la misma época, vivían en la época del area 51, y creo que la ambientación es perfecta. Respecto a Irina Spalko, creo que eso siempre va a ir respecto a los gustos de cada uno, nunca se va a poder discutir objetivamente.

Respuestas
Indiana Jones, conclusiones Sherlock
Olé... angel
Pues yo si difiero Obi-Wan
menor y vulgar (hay spoilers) beiger
respuestas Sherlock
Pues yo también difiero... angel
gñasfla (spoilers) beiger
Sí, pero es que... angel
tu opinión beiger
bah... angel
diferente... Sherlock
Ya Romulo y Remo
Spalko Sherlock
A eso voy Romulo y Remo
débil beiger
y... Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: