Logo de Batman

Foro

ah...(Spoiler)

angel 2008-06-09 12:01:00

Pues el final a mí si que me gustó. Tal vez sea muy teatral, pero es una escena fantástica de cine negro. Al principio yo también salí algo alucinado, pero poco a poco empezé a pensar y ví que, a pesar de verlo venir, ese final no está para sorprender. Si te das cuenta, esta todo muy planificado (de ahí lo de teatral), el coche sin gasolina ¿¿¡¡Porqué no buscan una gasolniera!!?? La bala que falta, y el instantáneo encuentro del ejército, que esta vez no ha podido salvar a los protas. Me encantó como final. Eso sí, debo admitir que se podría haber hecho lo mismo sin tanta artificialidad, con más lógica, pero sin duda es atrevido, lo que falla en muchas pelis de serie B. Para mi gusto es una peli de tres estrellas, sabiendo que las dos estrellas que pierde estan en todas las escenas de monstruos, sin duda lo peor de la peli. Un detalle gracioso, ¿Te reíste con esa escena de la pistola en el capó del coche, cuando en vez de dar la vuelta se tiro dos minutos intentado llegar con la mano? Fué tronchante

Respuestas
ah...(Spoiler) angel
artificial Sherlock
Sí... angel
Ey...(Spoiler) angel
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: