Festival de Gijón

Foro

muchachada

beiger 2008-06-14 11:03:00
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película SupersalidosPelícula Supersalidos

Muchachada nui me parece un programa brutal. Inteligencia, disección social, toca todos los tipos de humor: absurdo, físico, surrealista... es ajusta a nuestra generación (a parte de ella), etc. Te lo concedo todo. Es más, sabes que soy fan de LHC desde hace eones y todavía recuerdo aquella vez que, hace un par de años, se lo puse a Hypnos y me miró con cara rara... XDD

Pero no se aleja tanto de los Morancos. Los morancos parodian esa andalucía del jonathan que tan bien conocen y con la que conectan culturalmente (utilizando aquí la palabra "cultura" de una manera que me parece odiosa).

Respecto al debate como formato televisivo obsoleto, pues sólo puedo darte la razón. El máximo escarnio es ya 59 segundos. Donde no te dan tiempo ni a argumentar nada nuevo, sólo tienes tiempo de soltar un par de tópicos, cerrando cualquier posibilidad de argumentación o explicación de un nuevo punto de vista.

Hace un buen rato que no sé a quién estoy contestando ni por qué sigo éste off-topic... pero estoy encantao... :-D

Respuestas
Hace tiempo... angel
pues si beiger
creeme... angel
Debate Sherlock
El hormiguero Romulo y Remo
Hormiguitas Obi-Wan
Pues eso... Romulo y Remo
Entretenido Sherlock
Momento teniente?? Obi-Wan
jo Sherlock
no nos pasemos beiger
Ninguno de los dos.... angel
Debate Vs Muchachada Sherlock
Por no hablar de... angel
Habéis visto.... angel
muchachada beiger
nui! Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: