Logo de Batman

Foro

nui!

Sherlock 2008-06-16 12:56:00
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película SupersalidosPelícula Supersalidos

Lo peor de 59 segundos es que se tratan temas de política. Si el programa tratara sobre los clásicos "¿Gordo y feliz?" o "Los toros, ¿arte o tortura?" y apareciera el padre Apeles y Ramoncín, pues pase. Pero no, van los políticos a participar de ese sistema-show que no permite, como dices, que nadie argumente nada. Lamentable. Y en el canal público además.

Los Morancos. No me atrevería a decir muy a la ligera que Los Morancos no son cultura, o qué nivel de cultura son. Es cierto que hacían (ahora hacen otras cosas, de las que también se podría hablar) una parodia bastante certera de la Andalucía profunda, pero creo yo que su intención no va mucho más allá de producir risa, que no es poco.

No creo que ese sea el caso de Muchachada. Dejando a un lado que me hace infinitamente más gracia y me resulta infinitamente más gratificante que Los Morancos.

PD: Sí, Angel, vi Muchachada (es mi única cita ineludible con la TV, la otra era House pero se terminó). Estos últimos capítulos tienen mucho nivel. Ver a Jodorowski bailando el baile del hermitaño con lo de la psicomagia... uf, grandioso. Cultural no sé si será Muchachada, pero tope cultureta desde luego.

Respuestas
Hace tiempo... angel
pues si beiger
creeme... angel
Debate Sherlock
El hormiguero Romulo y Remo
Hormiguitas Obi-Wan
Pues eso... Romulo y Remo
Entretenido Sherlock
Momento teniente?? Obi-Wan
jo Sherlock
no nos pasemos beiger
Ninguno de los dos.... angel
Debate Vs Muchachada Sherlock
Por no hablar de... angel
Habéis visto.... angel
muchachada beiger
nui! Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: