Festival de Gijón

Foro

Bah...

Pues claro que se puede. Pero vamos a ver, ¿Qué hay de malo en entrar al cine sin niguna pretensión, a ver una peli donde no prima la inteligencia que digamos? Yo mientras me ría... Y que yo sepa, he leído un reportaje en Fotogramas donde la parodia la clasifican como un tipo de comedia. O sea que ni siquiera tienen porqué ser dos géneros distintos.

¿Y se puede saber a qué viene tanta manía de innovar? Conozco muchas pelis que no innovan, son comedias, son comedias facilonas, y son geniales. GENIALES. Y entre esas está Supersalidos. ¿Innovación? Ninguna la verdad, pero lo que son risas, están aseguradas durante todo el film. Claro, que para eso habría que aceptar que un gag que no fuese ninguna referencia a nada, que no parodie nada, que no sea inteligente, pudiese tener mucha gracia. Pero eso hay muchos que no lo logran aceptar. Y lo más gracioso es que hay gente que se avergüenza de sus gustos, que procura aguantar las risas ante este tipo de pelis, y eso es penoso (Hablo de un crítico del ABC). Pero no creais que Supersalidos es una American pie, ni mucho menos. Beiger sigo insistiendo en que la veas.

Respuestas
Trueno del Trópico Romulo y Remo
Brocha gorda Sherlock
Mmmm... Romulo y Remo
Parodia y sofisticación Sherlock
Bien... Romulo y Remo
lo de siempre beiger
Bah... angel
no muy de acuerdo Sherlock
innovación beiger
innovación Sherlock
si, pero... beiger
es un poco a lo que iba Sherlock
Jeje... angel
no sé, no sé Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: