"Sobre la escena de la anciana, no es cierto. Justo antes han matado a dos chavales a disparos de escopeta. Es el caos y la histeria humana ante el terror q siente sin saber qué lo causa."
No es cierto que no me gusta? jaja, que tajante eres!
Entiendo lo que dices pero se me hace raro por la señora, me mola eso de meter a alguien que no sabe nada de lo que pasa. Podria ser algun otro tipo de histeria pero creo que es mas la piedra que tiene la señora. Es algo que no tengo claro si termina de funcionar o no pero a mi no me gusta. Puede funcionar como un parentesis.
Que os parece lo de los anillos? A mi al principio me gustaba pero luego creo que subraya y vuelve a subrayar. Cuando los dos estan separados se ve que el anillo ha cambiado de color, por si no nos hemos dado cuenta hace un plano detalle y por si aun no nos hemos dado cuenta los protas nos tienen que explicar la historia del anillo (vale que los dos se han olvidado de que color era amor) pero siguiendo el tono de la peli (nunca termina se saberse bien que pasa) creo que seria mejor no haberlo remarcado tanto.
A mi el bosque me gustó cuando la vi, ahora me han entrado ganas de volver a verla. Sigo sin tener claro lo del punto de vista de la tía pero gracias por vuestras opiniones.