El incidente... si ver la pelicula
Danae 2008-07-04 14:34:00
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película El incidentePelícula El incidente
|
|
|
Me encanta el cine, y más aún el cine de ciencia ficción. Además en mis tiempos libres escribo novelas y guiones ( de forma altruista) Me parece indignante que se pueda comercializar, invertir dinero, en algo tan absurdo como es este film. A todos nos sorprendio con el Sexto sentido ( de hecho a mi me sigue sorprendiendo que fuera el quien escribiera esa historia) porque el resto de sus filmes han ido de mal en peor. Pero en este caso particular, no sólo puso como prota a Zooey Deschanel, que es mas sosa que una mata habas, sino que ademas su historia tiene tan poco fundamento que se va por los cerros de Ubeda para alargarla y asi de paso aburrirnos. Me pareció grotesca las escenas de los suicidios; señores una película buena, de suspense, o de cuasi-terror como él quería obtener, no se consigue con un baño de sangre o viendo como cortan los brazos a una persona. Al final presumiendo que el "incidente"(¡coño! se muere media zona norte de EEUU pero es un Incidente) es causado por las plantas... parece más una historia de terror para niños. Sin contar con la música que parece que parece un copia y pega de una película de los años 30.
|
|