Festival de Gijón

Foro

novecento en dvd ¡ya!

Olmo 2008-07-29 12:54:00

como todos(creo)podeis saber,mi nombre en la página es un tributo al personaje de Gerar Depardieu(OLMO) en la obra maestra NOVECENTO de un grande como es Bernardo Bertolucci.Y que la recomiendo a pesar de lo difícil que le puede resultar a uno las cinco horitas que dura.Entorno a esto me encantaría que la gente hiciera comentarios sobre esta genial película.Pero bueno, este mensaje iba dirigido a los responsables que han tenido la poca decencia de sacar en dvd películas como "mi novia perro,una aventura de verdad" o "los albóndigas atacan de nuevo"y por el contrario no podemos encontrar NOVECENTO.Y gracias a internet, ese medio tan pirata y antipropiedad de autor bla bla,la puedo ver cuando me plazca.Por favor, no me llenen las estanterías de títulos vomitivos sin antes poder acceder a comprar una película ORIGINAL, NO PIRATA,como es el caso de NOCECENTO, una auténtica obra maestra. Ejemplo de este caso es Burfly (El borracho) de Barbet Shroeder que tampoco está editada en dvd. Y ahora a crear polémica, ya estais tardando.
Un saludo cordial a todos.

Respuestas
novecento en dvd ¡ya! Olmo
Novecento Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: