en desacuerdo
brandonoc 2008-08-07 19:11:00
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película El caballero oscuroPelícula El caballero oscuro
|
|
|
creo que eres especialmente hermetico con el titulo , me presento soy un cinefilo en latinoamerica , donde llego este titulo antes , es una muy buena pelicula con los parametros establecidos para hablar de cine que siempre ponen en cuenta en las paginas de criticas , creo que sin adelantarte nada , que te va a gustar y que aunque no te guste como ha pasado en latinoamerica se ha instaurado como un clasico , el relismo con el que imprime todo , la accion que se linea con un guin y unos dialogos que tienen mas matices que la misma peli establece , y bueno para que no te preocupes el guason es mas que una historia de 45 min pues no le dedican tiempo a el como personaje ( que pena por ese detalle) si no explosion , como detonante , mirala sin prejuicios dejata encantar como el pueblo y los criticos del sur , un placer me gusta mucho leer esta pagina y espero poder seguir expresando y discutiendo en el foro gracias por su atencion |
|