anuque no soy español
brandonoc 2008-08-21 22:16:00
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película El patio de mi cárcelPelícula El patio de mi cárcel
|
|
|
esto del cine de pais siempre va a ser una discusion entretenida , por ejemplo en latinoamerica e hispanoamerica creo que brasil y mexico son los paises en los que se ve mas intencion de plasmar con mecanismos la realidad , pero en el caso de los paises europeos este camino ya paso , ya no es el de mirar la realidad o el de plasmar un contexto y el espectador se vea identificado , es el de crear un cine con estilo propio que evidencie el desarrollo de dicho pais ( o sea un pais de primer mundo tendra arte de primer mundo) el problema en este cine europeo es a mi parecer el de no poder acercarse a un publico global ,si no el hacer cine o demasiado intelectualoide o copiando formulas de genero ( el orfanato) es eso ,hay que pensar en el espectador y si el espectador pide algo pues eso es , uno tiene que pensar en la poblacion no en el arte , y creo que esa es la falla del cine español que he visto que no ha encontrado un punto medio para llegar a esto.
|
|