Festival de Gijón

Foro

respuesta final

brandonoc 2008-08-26 01:10:00

bueno para finalizar con el tema de chicago ( te confieso que lo he pensado mucho sherlock) tengo solo dos acotaciones ; 1. hay que recordar que es un musical de broadway adaptado al cine , y a su vez todo esta al servicio de que los personajes se describan musicalmente , por ejemplo hay una escena ( con un montaje soberbio en la cual cada presa cuenta sus crimenes , y esta el esposo contando como es su sentimiento de invisibilidad) , asi la peli de forma superflua pero con intencion quiere abordar de esta forma casi iconica y superficial el musical mismo . 2 . es una pelicula pop en toda su expresion como lo fue moulin rouge , pero aca hay mas calma , lo que importa es cada interpretacion musical ( creo fielmente que se le dio algo de calma a este renacimiento del musical) .
de pronto exagere algo al decir que era el renacimiento , pero creo que le dio un tono mas serio a ese cine pop , aclaro para mi no fue la mejor del año lo era el pianista entre las nominadas o las horas a la que le tengo un afecto extraño y que me gusta mucho mas.

me agrado que entendieras lo que queria decir con lo del señor de los anillos al abordarla como trilogia , ese año me gustaba rio mistico , pero me agrado enormemente que esta tpelicula fuera la ganadora , pues en esto si estoy siendo visceral

otro apunte es el de millon dollar baby , hubo una peli para mi mucho mas superior si vamos a hablar de merecimiento y que no fue nominada a este rubro y fue el secreto de vera drake , e agrado mas.

bueno este foro es de batman solo queria dejar claro estos puntos , y reitero y apuesto que nominan esta peli a mejor peli

saludos

Respuestas
¿Oscar para Batman? Sherlock
... Romulo y Remo
GUIÓN angel
Buff Romulo y Remo
más... Sherlock
no creo frenchy
oscar Sherlock
Con Frenchy Romulo y Remo
oscar y the dark night brandonoc
Defectos Sherlock
Veamos Romulo y Remo
coincido Sherlock
Bueno... Romulo y Remo
opiniones brandonoc
Muchos desacuerdos Sherlock
ajjajajajajja brandonoc
Chicago, El retorno del Rey... Sherlock
mmmm.........aber mickyslayer
respuesta final brandonoc
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: