Festival de Berlin

Foro

Vaya con Sherlock

Ul 2008-08-29 09:14:00

Bueno, viendo tus aportaciones, parece que representas a los incondicionales de Batman, lo que no me parece mal en absoluto. Que te siente tan mal una crítica a esta película, queda también claro, visto tus intentos de ser sarcastico.
Si vas a basar la calidad de una película en estadísticas y votaciones, creo que tenemos criterios muy distintos en cuanto a formas de valorar el cine. Desde luego que todos son dignos de respeto.
Si además otro argumento es el nombre del director, sólo te puedo decir, que Memento es de mis películas favoritas, y la obra maestra de Nolan (y posiblemente de su género). Pero también pienso que a partir de ahí ha entrado en una progresiva decadencia (Insomnia todavía se salva) que hasta llegar a hacer cine de taquilla fácil.
Te recomiendo fijarte menos en el imdb, e intentar ver películas, que sin llegar a muchos cines, sin duda cambiarán tu forma de entender la estructura de una película y la profundidad de un personaje. Con algunas posiblemente hasta mejores tu uso de la ironía.
Muchas gracias y un saludo

Respuestas
cosicas de Batman Sherlock
total desacuerdo beiger
la critica mas desasertada........ mickyslayer
Para olvidar Ul
Curiosa opinión Sherlock
imdb Romulo y Remo
Para algo sirve Sherlock
Vaya con Sherlock Ul
El incondicional Sherlock
Muy ocupado Ul
jaja Romulo y Remo
Influencias..... angel
Me halagas Sherlock
Spbre lo moral y el caballero brandonoc
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: