Festival de Berlin

Foro

spiderman

beiger 2008-08-29 11:07:00

sherlock,

yo era un gran fanático de Spiderman. Tenía una gran colección de comics que... regalé en su momento a un familiar...

Pero me quedé con unas cuantos comics que están realmente bien. Los tengo en la beigercueva .... la próxima vez que vengas te los llevas.

Claves de por qué mola Spiderman:

1 - es la respuesta a Superman. Mientras uno lleva una vida personal insulsa y su alter-ego es admirado, el otro tiene una vida personal compleja y es odiado por la prensa. Ambos visten con los mismos colores (los de la bandera americana), ambos son periodistas, bla bla bla ....
2 - un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Lo que pasa es que esa responsabilidad no mola. El conflicto se da siempre porque Parker quiere huir de sus responsabilidades como Super-héroe pero nunca lo consigue.

Se podría hacer un Spiderman realmente oscuro (ahora que está muy de moda). Sobre todo basándose en el trabajo de MacFarlane (revolucionó el personaje y el mundo del comic rompiendo la estrutura de viñetas y creando el spiderman "de ojos grandes" y aspecto más "arañil"). Mi comic preferido es "Tormento" (te espera en la beigercueva), donde queda claro el problema de ser "bueno" y no matar a los malos por mucho que te puteen.

Me hablaron ayer de un comic que tiene una pinta brutal (comic de batman): Gotham Central, que debe ir sobre la vida de los polis de Gotham y lo poco que mola que Señor Frío congele a tu compañero y luego lo parta en trocitos, etc... debe de ser brutal.

Respuestas
Llamamiento a Obi y Munny Sherlock
Batman Obi-Wan
espectacular? Sherlock
Romulo y Remo
ja ja Sherlock
Potter Romulo y Remo
Lo sé Romulo y Remo
Ya estamos Obi-Wan
prejuicios varios Sherlock
Mas a mi razon Obi-Wan
Obi por favor Romulo y Remo
Cada cual a lo suyo Obi-Wan
El cuero y la licra Sherlock
Pero bueno!! angel
no te líes Sherlock
Hellboy Romulo y Remo
Bueno.... angel
Romulo y Remo
ups.... angel
"parlamento" precríticas Olmo
espera Romulo y Remo
para ir acabando Obi-Wan
Romulo y Remo
Es que... Romulo y Remo
cORRIJO Romulo y Remo
I want to believe Sherlock
spiderman beiger
muy bien Sherlock
Gracias beiger Obi-Wan
guau! angel
sorry angel
Con Sherlock Romulo y Remo
Aunque... Romulo y Remo
Poco Batman William Munney
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: