Y yo que no había leído esta jugosa respuesta, veamos...
Imdb (no lo explicaré más veces, eh, así que atento): No he basado en ningún momento la calidad de la película, de lo que hablábamos era de la reacción del público y de qué tipo de público había valorado positivamente la película. Efectivamente, lo siento pero sí estamos en el terreno de la estadística.
No sé de qué se supone que soy incondicional, odié las películas de Schumacher y nunca he sido muy fan de las de Burton, aunque me gustaban, tampoco soy amigo de leer comics... en fin, estas dos películas de Nolan me han gustado mucho... ahora si quieres llámame incondicional, no me enfadaré.
Y llegamos a tu mejor baza:
"Te recomiendo fijarte menos en el imdb, e intentar ver películas, que sin llegar a muchos cines, sin duda cambiarán tu forma de entender la estructura de una película y la profundidad de un personaje. "
La verdad es que aquí me has desarmado. Ante mi exposición de por qué te equivocas con tu planteamiento de "personajes vs trama", tu respuesta es "tu argumento no vale porque no tienes ni idea"? Difícil de rebatir, sí. Que tal si te respondo... el que lo dice lo es, con el culo al revés. ¡Supera eso!
¿Aún a disgusto con mi sarcasmo? No puedo evitarlo.