Festival de Berlin

Foro

Buah...

angel 2008-09-05 13:44:00

Entonces, por lo que me estas diciendo, al Hobbit le vas a poner una estrella de pre verdad?

A ver, el parecido con el señor de los anillos...mmm no estoy de acuerdo. ¿Porqué, por los elfos? Y no entiendo porqué el comienzo es parecido a algo, a mí me parece excelente, y si se parece a algo, es al laberinto del fauno (si lo recuerdas, inicia la historia con una CG) Además, ¿Me vas a decir que Hellboy 1 se desmarcaba más de lo convencinal? Eso no me lo trago. Respecto a la trama de los personajes, lo único que a mí me chirría un poco es el romance entre Hellboy y la chica, es algo inverisímil, no cuaja. Pero me encanta el toque que Del Toro le ha dado a sus personajes, convirtiéndolos en humanos antes que en héroes. Hellboy llora porque quiere ser humano, y daría su vida por su chica, pero también tiene que limpiar los platos. ¿La escena de la borrachera no te gustó? Por favor... ¡Es genial! Lo más gracioso que he visto en una peli de cómics. Además, el trabajo de maquillaje y el diseño de las criaturas no se parece en nada al estilo del señor de los anillos. Consigue que cada una de sus criaturas desprenda una humanidad encantadora. Aunque sí es cierto que a veces abusa de estos. ¿Lucha entre el bien y el mal? ¿Porqué? No hay malos y buenos, sólo un elfo que traiciona a los suyos y quiere matar a los humanos. No hay mal, solo un malo. Y luego está el nuevo compañero. ¿Qué opinas de él? Como ya he dicho, la peli tiene vacíos de guión, pero es la montaña rusa más divertida que podrás ver hasta mucho tiempo. Y por supuesto, para mí, superior a la primera en todo.

Respuestas
Hell Boy Sherlock
bueno... angel
Spoilers.... angel
No la veas William Munney
Ainsssss Obi-Wan
queda claro Sherlock
Buah... angel
lo siento... spoilers en eli mensaje de arriba angel
pues si que buah Obi-Wan
pero entonces..... angel
Supongo que... Obi-Wan
metiendo baza Sherlock
Pues si Obi-Wan
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: