Festival de Berlin

Foro

pues si que buah

Obi-Wan 2008-09-07 21:15:00

Con el Hobbit si que voy a tener un gran dilema moral...El señor de los anillos nunca acabó de engancharme...A ver que le da Del Toro para poderme subir a la burra.

Spoilers...Con la escena de la borrachera yo tambien me rei, pero es infantil. El rollo de la vida en pareja en ese bunker que tienen, el tema del embarazo, me resulta forzado y pueril. No creo que por querer hacer mas humanos a los personajes se tenga que recurrir a esas cosas. Yo me esperaba un Hellboy entre la espada y la pared, teniendo que elegir entre su condicion de mutante o ser mágico o como quieras llamarlo y defender a la raza humana. No parece parar a preguntarse en ningun momento eso. Lo que mas se acerca es cuando la chica elige salvarlo, aunque sepa que su sino es destruir el mundo.
Sobre el parecido al Señor de los anillos, no solo es por los elfos y demás criaturas. Es la similitud entre el anillo del poder y la corona, por el ejército forjado para devastar, por la forma en que te cuentan la historia. A mi por lo menos me ha dado la sensación de que se parecían mucho.
Y claro que es la lucha entre el bien y el mal. Me da igual que haya solo un villano que cien.
Ya dije también, que quizá si viera ahora Hellboy uno me decepcionaría, pero en su momento no lo hizo.

Respuestas
Hell Boy Sherlock
bueno... angel
Spoilers.... angel
No la veas William Munney
Ainsssss Obi-Wan
queda claro Sherlock
Buah... angel
lo siento... spoilers en eli mensaje de arriba angel
pues si que buah Obi-Wan
pero entonces..... angel
Supongo que... Obi-Wan
metiendo baza Sherlock
Pues si Obi-Wan
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: