Vengo de estar viendo Mr Brooks, quise verla en el cine, tuvo sus buenas notas Rómulo e Hypnos... debo reconocer que no la he terminado.
No la he terminado porque no he hecho la precrítica, esa hubiera sido una motivación, calzarle un gran UNO en postcrítica, porque más motivaciones no se me ocurren para seguir padeciendo esto.
La dirección es pobre, pero no molesta. Fotografía, banda sonora... vulgares. William Hurt demostrando que puede ser brillante o nefasto, según se lo proponga (en este caso, obviamente nefasto). A Demi ya la conocemos. Lo de Kevin Costner no lo entiendo, creo que es un problema de su agente, debería haber dejado claro en el contrato que al bueno de Kevin NO hay que hacerle actuar. Que se mueva de aquí para allá, sí, que haga cosas, pero actuar no, porque no sabe. Hasta ahora ha tenido grandes papeles sin necesidad de actuar. Al menos me ha servido para lanzar una carcajadas con sus momentos de actors studio.
Pero tampoco es lo peor. No. Lo realmente malo, pero malo malo, de juzgado de guardia es el guión. Torpe es un eufemismo. Mecanismos insultantes y manidos, personajes vacíos o rellenos de trapo más bien, recursos fáciles de continuo (pero fáciles fáciles), inverosímil a varios niveles... en fin, parece escrito por un chaval de 17 años que no se ha molestado en releerlo. No podría captar mi interés ni aunque matara a todo el reparto a mitad de la película. Que sopor.
Hypnos, Rómulo... ¿Qué ha pasado? O quizá es que tiene un final de 5 estrellas... igual veo los últimos 5 minutos. Decepción es decir poco. Menos mal que se me pasó en cines.